Términos y condiciones del servicio de Kustomit a nuestros valiosos clientes

Calidad del producto

Nos comprometemos a entregar un producto con una calidad satisfactoria para nuestros clientes. De haber algún problema con esta calidad, Kustomit evaluará el caso pidiendo al cliente las pruebas necesarias para asegurarse que el producto no fue alterado luego de su entrega. Si el problema fue de parte de Kustomit, reconocerá el 100% del costo del producto poniéndose a disposición del cliente para encontrar la solución que más le convenga, ya sea mediante reembolso, reenvío del producto o como crédito para una futura compra.

Tiempos de entrega - Escenario COVID-19

Kustomit se ofrece a usar el método de envío que el cliente elija, cotizando con anticipación al pago. En tiempos como estos, no podemos garantizar el tiempo de entrega ya que depende al 100% de la agencia que se use y de las condiciones que esta tenga al recibir el paquete. Esta situación se está normalizando poco a poco y podremos ofrecer nuestro tiempo tradicional de 24 a 48 horas posteriormente.

Derechos de autor y diseños

Kustomit no se responsabiliza por los diseños que el cliente use para crear sus productos, ya que nuestra herramienta web de edición es para todo público y pueden hacer uso de ella con libertad. El cliente se responsabiliza completamente si el diseño, imagen o texto utilizado son ofensivos para alguien o infringen los derechos de algún autor.

Reserva de productos

Kustomit reservará los productos por 24 horas luego de confirmar la orden web, a la espera del pago del cliente. Pasado este plazo, Kustomit dispondrá de los productos para la venta nuevamente.